Testimonios

 

Clientes que expresan su experiencia y satisfacción sobre los diferentes productos y servicios de Betsy Anciani

Mi testimonio sobre la formación que nos brindaste para lograr comunicaciones más efectivas usando herramientas tecnológicas como Zoom se puede resumir en:

  1. Magnífica e inspiradora
  2. Contagias con tu alegría al auditorio y transmites con mucho éxito
  3. Nos inspiraste a aprender
  4. Nos brindaste muchas herramientas para mejorar nuestras intervenciones
  5. Tu dedicación y entrega se evidencian durante las sesiones
  6. A lo largo del proceso nos brindaste información, videos que nos mantuvieron conectados con el proceso
  7. Aprendí mucho gracias a tu metodología
Carlos Restrepo

Director y Socio Fundador @delante, Transformación Empresarial con Propósito, Facilitador - Mentor - Speaker, Creador de la Teoría de Motivación: Satisfacción de Necesidades Humanas ISNH - Vitruvio

El entrenamiento con Betsy de ”Facilitadores Expertos BE”  fue excelente.

Los conocimientos obtenidos y las oportunidades de práctica fueron totalmente aplicables y adecuados para las nuevas necesidades que tenemos de contar con técnicas para la transmisión de conocimiento y prestar servicios de manera remota.

Es un entrenamiento refrescante, en dinamismo y creatividad y totalmente recomendado para las personas que quieran incursionar en nuevas técnicas de facilitación.

Carlos Posso

Consultor Senior, Gerencia de Proyectos. Analítica. Transformación Digital.

El curso de Facilitadores fue un taller práctico con unos objetivos claros, contó con el uso de muchas herramientas que ilustraron esos objetivos, además que fue ameno, divertido, profesional, y la forma de realizarlo facilitó el entendimiento y los beneficios de usar herramientas, posturas, lenguaje , entre otros.

Yo lo volvería a tomar y sé por experiencia que Betsy se prepara con mucho conocimiento para impartir y lograr que cada persona obtenga beneficio del curso o taller.

Helen Abalo Redden

CEO, Galiatech Sas

El “Taller de Facilitadores” es una excelente experiencia de aprendizaje sobre los factores, técnicas y recursos a tener en cuenta al dar charlas, seminarios o conferencias.

Con excelentes materiales de apoyo y trabajo, en el taller se logra generar una dinámica de teoría y práctica que permite al participante quedar preparado para ser un verdadero facilitador de aprendizaje.

Recomendado para quienes desean ser expertos en impartir conocimiento y aprendizaje en todo tipo de espacios presenciales o virtuales. 

Francisco Henao

CEO, Empresario

Betsy me ayudó a mejorar mi hoja de vida. Cuando alguien me sugirió que la mejorara, no pensaba que necesitara ninguna ayuda. Al fin de cuentas, nunca había recibido críticas.

Después de haber contactado a Betsy y ver el resultado final en mi hoja de vida, mi escepticismo desapareció. El resultado es muy profesional y me ha ayudado a encontrar nuevas oportunidades.

También he seguido sus consejos para mejorar mi presencia en línea con muy buenos resultados. Gracias Betsy.

Eduardo Vejarano

O&G Intervention and Stimulation Professional

Tuve la oportunidad de participar en el taller de Facilitadores expertos con Betsy. Es una gran profesional que nos enseñó a través de diversas actividades, cómo desarrollar habilidades cuando se quiere hacer presentaciones en público de alto impacto y adicionalmente cómo hacer uso de herramientas tecnológicas de apoyo fáciles de utilizar.

En realidad, colmó mis expectativas. Gracias Betsy!

Sergio Eduardo Luna De La Roche

Gerente General, Topcomm

El tomar el Taller “Facilitadores Expertos” que dictó Betsy Anciani fue no solo una gran experiencia sino a su vez muy enriquecedor, ya que la forma como se dicta nos da diferentes herramientas y metodologías prácticas que nos permite brindar experiencias de aprendizaje inolvidables y contundentes para nuestro auditorio, el tener en cuenta que podemos tener una audiencia diversa por lo que es importante tenerlos presentes y conocer el cómo llegarle a esa diversidad a través de lo visto en el curso es uno de mis mayores beneficios.

Betsy con su carisma y gran conocimiento me permitió mejorar mucho mis presentaciones y ser mucho más claro; les recomiendo este curso que los llevará al siguiente nivel.

Fredy Gaona

Especialista en Servicio al Cliente

Hice parte de el seminario de la coach Betsy Anciani, «Habilidades para la Comunicación en Línea», y lo  recomiendo para los coaches que se les ha dificultado la comunicación en vivo en línea.

Me ofreció una buena base para ofrecer presentaciones en línea de formas mas interesantes y creativas, pudiendo involucrar a mi audiencia de mejor forma, y la manera de dar estas clases en grupo también aportó ideas y opiniones de los otros participantes del grupo.

Victoria Kassin

Coach Existencial

El Taller «Habilidades para la Comunicación Online» me entregó muchísimas herramientas para comunicarme eficazmente a través de plataformas virtuales o presenciales.

Superó todas mis expectativas, el taller es dinámico y participativo.  Betsy es una excelente comunicadora y nos compartió mucho material de apoyo que es parte del curso y de la experiencia. Muchas gracias!

 

María Victoria Kramar

Coach de equipos y personas enfocadas en cumplimiento de metas

El taller de «Habilidades para Comunicación Online» me dio herramientas para enriquecer y hacer talleres virtuales más versátiles con grupos pequeños, nuevas ideas para estructurar contenidos, mantener la atención de diferentes clases de público y  fuentes de información que antes desconocía.

Betsy disfruta lo que hace, es recursiva, creativa y generosa con la información que comparte.

 

Alina Cuervo E

Coach Profesional Certificada - ICF, Practicante de Comunicación No Violenta