Programación Neuro-Lingüística (PNL)

Cada ser humano tiene una forma propia de percibir el mundo basada en su representación mental. Esta representación está determinada por programaciones limitantes, basadas en experiencias previas.
Todos deseamos alcanzar el éxito en el plano personal y profesional. Sin embargo, a pesar de poseer las cualidades necesarias para sobresalir, algunos no logran hacerlo. Según la Programación Neurolingüística (PNL) la forma en la que nos comunicamos con nosotros mismos y con los demás, así como nuestra representación mental del mundo es un factor determinante en los resultados que obtengamos en nuestras vidas.
La PNL “es un modelo acerca de cómo trabaja nuestra mente, cómo esto afecta el lenguaje y cómo usar este conocimiento para programarnos a nosotros mismos, en el sentido de lograr que nuestra vida y las cosas que hacemos nos resulten fáciles y eficientes al mismo tiempo”.
El propósito de la PNL no es resolver problemas, sino abrir más caminos de acción a través de la apertura de diferentes caminos neuronales. Para esto, posee herramientas específicas que pueden ser aplicadas efectivamente en cualquier interacción humana.
Esto es lo que puedes lograr con ayuda de la PNL:
• Desarrollar una comunicación más efectiva con todos los que te rodean.
• Comprender el funcionamiento de tu mente y hacer que esta sea más efectiva.
• Diseñar la vida que deseas.
• Establecer buenas relaciones con tu pasado y desechar lo que no es útil en tu presente.
• Permitir que te modeles a ti mismo para ser más efectivo en cada etapa de tu vida.
• Curar fobias, cambiar creencias, dejar de fumar, bajar de peso y tomar decisiones más efectivas.
Con la ayuda de la PNL puedes cambiar tus patrones verbales producto de tus experiencias, creencias, miedos y complejos, entre otros. Esto te llevará a cambiar patrones mentales, modificar energías, pensar en forma diferente y comunicarte en forma más positiva para lograr los resultados que por tanto tiempo has deseado y para tener la calidad de vida que deseas.

Si deseas mejorar tu vida de la mano de la PNL, contáctame.

CONTACTAR

Volver al Inicio