En una entrevista con Marcos Grilanda, gerente regional de Amazon Web Services (AWS), el pasado mes de octubre, se destaca que AWS ya cumple 3 años en Colombia y habla sobre sus planes de seguir invirtiendo en el país.

Grilanda resalta el hecho de haber crecido en fuerza laboral y los planes de seguir con nuevas ofertas laborales. En Colombia, cuentan con todas las áreas, no solo ventas, sino arquitectos técnicos, gente de entrenamiento, servicio al cliente y marketing entre otros.

Entre los clientes de AWS se encuentran: Rappi, Mercado Libre, Nequi, universidades y medios de comunicación.

AWS desea continuar invirtiendo para contar con los profesionales capacitados del país, educar al mercado y a los clientes en cómo hacer un mejor uso de la nube.

La empresa tiene una alianza con el SENA para incrementar el conocimiento de tecnología en 12 campos de estudio, a través de un gran proyecto que aspira llegar a 150 mil personas. Todos los beneficiados tendrán acceso al portal de empleos para poder aplicar, no solo en Colombia, sino en otros países.

Si quieres saber mas, sigue leyendo en este enlace:

https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/amazon-web-services-en-colombia-planes-de-la-empresa-en-el-pais-545463